que pokemon os gusta mas?????'

os gusta pokemon?

jueves, 1 de julio de 2010

pokemon plata alma y oro corazon guia nº3

Antes de entrar de nuevo en la Ruta 30 puedes hacer una parada en la Tienda Pokémon de Ciudad Cerezo, que ahora ya dispone de Poké Balls para vender. Ya en la Ruta 30, verás que los dos entrenadores que antes te impedían avanzar por estar combatiendo, ya han terminado. Ahora podrás enfrentarte a ellos y seguir hacia el norte para entrar en la Ruta 31.

Ruta 31Pokémon salvajesEn la Ruta 31 encontrarás algún que otro entrenador, combates nada difíciles que te servirán de práctica para tu primer combate de gimnasio. En la esquina noreste de la ruta verás la entrada a una cueva. Se trata de la Cueva Oscura. Si entras, descubrirás enseguida que hace honor a su nombre: ¡no se ve nada! Pero es porque todavía no dispones de la MT Destello, un movimiento que es capaz de iluminar lugares especialmente oscuros. Puedes intentar moverte, recoger algún que otro objeto y capturar nuevos Pokémon (como el raro Dunsparce), pero apenas podrás avanzar mucho más.



Ten en cuenta también que puede ser una buena oportunidad para hacerse con un Geodude, una buena baza ante los Pokémon de tipo volador de Pegaso, el líder del primer gimnasio. Si elegiste a Chikorita, se te presenta un combate realmente complicado, de modo que es recomendable también que captures un Bellsprout de los que hay por la ruta. No es que sea una buena opción para luchar en el gimnasio, pero podrás intercambiarlo por un Onix en Ciudad Malva. Aparte de eso, sube de nivel a tu equipo todo lo que puedas.



Continuando hacia el oeste encontrarás un estanque y un árbol de bonguris. Además, hay un entrenador que se ofrecerá a darte su número de teléfono si le derrotas (el Cazabichos Tommy, que a veces recogerá bayas y te las regalará).
Ciudad MalvaPokémon salvajesAntes de que entres en la ciudad, en la caseta de paso tu vecino/a aparecerá y te regalará la Cámara Lucha: un dispositivo ideal para cualquier entrenador que te permitirá grabar algunos combates y ver los de otros entrenadores a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo. Sal del edificio por la izquierda para continuar.



Ahora que ya has llegado a Ciudad Malva, aprovecha para curar a tus Pokémon en el Centro Pokémon. Puedes recorrer la ciudad y curiosear un poco antes que nada. En la casa que hay al suroeste del Centro Pokémon, vive el chico que te intercambiará su Onix por tu Bellsprout. Es una buena oportunidad, ya que si entrenas a Onix lo suficiente, te será de gran ayuda en el gimnasio. Al norte del Centro Pokémon verás la Academia Pokémon de Primo; no hay mucho que hacer, salvo aprender un poco sobre los cambios y problemas de estado (Primo, el director de la Academia, se encuentra justo al lado del gimnasio).

Por lo demás, si te diriges al gimnasio encontrarás la entrada bloqueada por un anciano. Te dirá que el líder está ausente, por lo que por ahora no hay nada que hacer. No obstante, también mencionará un lugar en concreto: la Torre Bellsprout. Si has recorrido Ciudad Malva a fondo, seguro que te habrá llamado la atención la gran torre que hay al noreste; ése es ahora tu destino.


Mapa de ciudad Malva.



Torre BellsproutPokémon salvajesLa Torre Bellsprout rebosa historia. Se trata de una torre antigua y muy singular. Si te fijas, está sostenida por una columna central, ¡que se mueve! El movimiento pretende imitar el comportamiento de los Bellsprout, de ahí su nombre. El objetivo es simple: vencer a todos los pensador es que se interpongan en tu camino y llegar a la cima de la torre. Con esto en mente, sube las escaleras y enfréntate a todo entrenador y Bellsprout que se te ponga por delante.


Cuando llegues al último piso y hayas vencido a los últimos pensadores, te encontrarás con tu rival. Vencerá fácilmente al líder de la torre, te dirá que el Anciano es muy débil y se marchará con una Cuerda Huida. Su arrogancia es inigualable. Ahora es tu turno, gana también al Anciano y obtendrás a cambio la MT Destello. Si se la enseñas a un Pokémon que pueda aprenderla, podrás iluminar lugares oscuros, como la Cueva Oscura que viste antes en la Ruta 31. Ahora sí: toca ir al Gimnasio Malva.

 
Gimnasio de MalvaEl primer gimnasio de la Liga Jhoto, el gimnasio Malva, cuenta con unos entrenadores especializados en Pokémon de tipo volador, así que no hay de qué preocuparse si empezaste con Totodile o Cyndaquil. Con Chikorita te va a costar un poco más. Bien surtido de Pociones y con un equipo lo suficientemente entrenado, sin embargo, puedes invertir la situación.



Dentro del gimnasio tendrás que subirte a una plataforma de madera; al hacerlo se elevará y te llevará a una especie de plataforma flotante. Puedes hacer dos cosas: ir por el camino de baldosas de cristal y evitar a los entrenadores para llegar directamente al líder o recorrer el camino central en forma de "S" y luchar así con los dos entrenadores que hay (la opción más recomendable si quiere ganar más experiencia y tal vez subir de nivel para prepararte mejor). El primer ornitólogo tendrá un Spearow al nivel 9 y el otro dos Pidgey al nivel 7. Una pequeña prueba de lo que será el líder, Pegaso.







¡Amplía las imágenes pasando el cursor sobre ellas!

El equipo de Pegaso es el siguiente:



lider pegaso


pidgey nvl 9


 
pidgeotto nvl 13





Tras ganar recibirás la Medalla Céfiro, con la que ya puedes usar la MO Golpe Roca fuera de los combates, además de que te obedecerán todos los Pokémon hasta el nivel 20. Asimismo, el líder te regalará la MT 51 respiro.



Cuando salgas del gimnasio, el Profesor Elm te llamará al PokéGear para contarte que uno de sus ayudantes te está esperando en la Tienda Pokémon de Ciudad Malva. El ayudante te entregará el huevo misterioso que había descubierto el Sr. Pokémon. Guarda un extraño Pokémon, y para que nazca es necesario que esté con un entrenador. Por eso eres el candidato ideal para esta misión. Su contenido: tendrás que esperar a que se abra para descubrirlo, y para ello debes dar un cierto número de pasos. Además, cuando salgas de la tienda te encontrarás con la primera Chica Kimono. Se acercará a ti, te comentará algo sobre el huevo que acabas de recibir y se irá. Que chica tan rara...








No hay comentarios:

Publicar un comentario